El pensamiento no sólo lo crea el cerebro, porque éste es el órgano que da órdenes al cuerpo para que funcione. La mente es la creadora de los pensamientos.
-¿Pero qué es la mente?
La que da la posibilidad de recordar quiénes somos y cómo volver a sentirnos seres de naturaleza divina. También es la creadora de nuestro malestar o infelicidad, generadora de vivencias, nos da oportunidades para evolucionar o cargarnos de nudos que deberemos deshacer, hoy, mañana o quién sabe cuándo. La mente es una maravillosa herramienta del alma, pero como herramienta que es necesita aprendizaje, práctica y evidentemente reciclaje.
El bagaje del alma es el que nos hace experimentar porque ansía vivir, aprender, y resolver muchas cosas, esos nudos de los que hablamos pero sin olvidar que se le concede la posibilidad de disfrutar, para ello el cuerpo con los cinco sentidos físicos nos lo permite. La misión es interactuar, cómo lo hagamos dependerá totalmente de nosotros. Nuestra mente tiene una memoria limitada, el alma infinita memoria. Por eso cuando nacemos lo hacemos con la mente pura y limpia pero el alma trae consigo memoria, mucha memoria.
-Complejo
Todo lo complejo que queráis que sea. Pero un pensamiento es más que un conjunto de ideas coordinadas en acción, es energía y tiene sentimiento, conocimiento y sobre todo PODER.
¿Cuánto poder tienen tus pensamientos sobre ti? ¿Los dominas o dejas que te dominen?
Vuestro Ser necesita descanso de ideas y pensamientos innecesarios, os pide un reencuentro, porque sin querer habéis dejado que lo innecesario y denso se apodere de vosotros y por ello hay desconexión cuando debiera haber unión.
-¿Unión?
Con el Alma suprema
-¿Unión con el Alma Suprema?
La fuente de amor, esa que buscáis, esa que la mente genera el pensamiento y la idea muchas veces de que no existe. La duda genera desarmonía, la fe genera serenidad.
La unión os hará sentir paz y sintiendo la paz recordaréis vuestra procedencia: la fuente de infinito amor, pero debéis reconoceros como almas que están en un estado físico sin llegar a dejar jamás de ser almas, porque podréis abandonar el cuerpo, cuando llegue su momento pero seguiréis siendo almas y os llevaréis vuestra experiencia, los mejores momentos y vuestros nudos.
Ahora conscientes de todo eso intentad crear momentos bellos, momentos de paz, y no creéis nudos innecesarios, vivid serenos y sin miedo, con amor hacia el prójimo porque él es otra alma que vive su proceso, es un hermano que puede que esté liberando su vida de sus propios nudos o puede que de manera consciente o inconsciente esté anudando su existencia, quizá porque no recuerde lo que tú sabes, vuestra verdadera esencia y su procedencia: sois almas en evolución y liberación que en su momento fueron luz y a ella regresan sin haber dejado jamás de ser energía. Eso sois vosotros.
Que la comprensión llegue a vuestras mentes y generéis pensamientos de paz para vivir en esa maravillosa sensación de paz que se vive cuando se está en unión con el Alma Suprema, Energía Superior, Fuente de Amor, Dios.
Recordad: un pensamiento puro os acerca a Dios.
Ángeles de la Nueva Era.